Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sufre fractura en pierna izquierda

Da click para más información

HOPELCHÉN.— En choque de motocicletas en la carretera Hopelchén-Champotón, sujeto tuvo que ser canalizado al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara” al sufrir fractura en la pierna izquierda.

Alrededor de las 20:00 horas del sábado, guiador de la Itálika, roja con negro y placa 69CTH2 del Estado, transitaba con destino a la cabecera municipal, pero a escasos 20 metros de la gasolinería, fue impactado por el biciclo de color rojo, con matrícula 93CUG6 de la entidad, cuyo conductor intentó ingresar al callejón para llegar a vivienda donde se realizaba el evento de Alcohólicos Anónimos.

Por el encontronazo, el vehículo que se dirigía a la ciudad avanzó varios metros, mientras que su tripulante quedó tendido en el pavimento donde fue ayudado por conductores pero ante la gravedad de la lesión pidieron apoyo médico al 911. El presunto responsable resultó ileso, aunque su unidad motriz acabó destrozada de la parte frontal.

Los socorristas se presentaron a los pocos minutos y lo subieron a la ambulancia para llevarlo al nosocomio.

También acudieron los policías municipales, quienes acordonaron el área y se hicieron cargo del hecho de tránsito que fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!