Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres accidentes quitan pasividad al CH

Da click para más información

Seis vehículos colisionaron en tres accidentes que provocaron conductores que se pasaron el alto en el Centro Histórico, donde las afectaciones materiales fueron por más de 60 mil pesos.

El primer accidente sucedió alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando el conductor del Nissan Tiida blanco, con matrículas VLM-827A del Estado de Sinaloa, transitaba sobre la calle 55 en dirección del Palacio de Gobierno a la avenida López Mateos.

Al pasar el alto del cruce de la calle 12, por la derecha el Tiida se impactó contra el Chevrolet Chevy gris, con placas de circulación DKG-6383 del Estado, cuyo conductor iba con preferencia.

Como resultado, el Nissan acabó con el costado derecho de la facia desprendido y abolladuras en la salpicadera, mientras al Chevy se le quebró el faro de la izquierda al abollarse el capirote con la salpicadera y facia.

Minutos después sucedió el segundo incidente, cuando la persona al volante del Honda Civic gris, con placas de circulación DKF-7021 del Estado transitaba sobre la calle 63.

Al pasar el cruce de la calle 12, por la derecha el Civic fue embestido por la Ford Ranger color negro, con matrículas CR-84915 de la entidad, cuyo conductor iba con preferencia hacia el barrio de Guadalupe.

Como resultado del contacto, al Honda se le quebró el costado derecho de la facia delantera al abollarse la salpicadera y el capirote, mientras a la Ranger se le despedazó el costado derecho de la  defensa y el faro al abollarse la salpicadera.

Más tarde, a las 10 de la mañana sucedió el tercer accidente, cuando la persona al volante del Chevrolet Beat ocre, con placas estatales DKG-1054, transitaba sobre la calle 51, y al pasar el alto del cruce de la vialidad de la 10, chocó contra el Chevrolet Aveo rojo, con matrículas de circulación DJV-3914 de la entidad, donde iba una pareja que salió ilesa.

A causa del contacto, al Aveo se le abollaron las dos puertas y estribo, y al Beat se le talló la facia delantera.

Los involucrados en los percances llegaron al acuerdo del pago de los daños por medio de aseguradora.

¡Comparte esta nota!