Tribuna Campeche

Diario Independiente

Otro prende fuego a camioneta de padre

Da click para más información

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), investiga el incendio provocado a una camioneta, atentado que fue perpetrado la madrugada de ayer en la colonia Pablo García, donde el pirómano fue identificado como el hijo del propietario del vehículo.

Ante el Ministerio Público de la Fgecam acudió J.P.C.M. a interponer formal querella en contra de su hijo por daños en propiedad ajena y amenazas, más lo que resulte. Además entregó a la autoridad ministerial un video del momento en que prenden fuego a su camioneta aparcada afuera de su domicilio,

El afectado informó que desde hace más de dos meses sacó de su casa a su hijo, debido a que este le estaba robando pertenencias, así como a otros familiares, además de amenazarlo de muerte a él y a su pareja.

Aparentemente su hijo es farmacodependiente sin oficio; al ser sacado de la vivienda las amenazas arreciaron contra J.P.C.M.

Ayer por la madrugada, según detalló el afectado, su hijo se aproximó a su camioneta; rocío un líquido flamable en el vehículo y le prendió fuego, para después escapar corriendo.

J.P.C.M. aseguró que al momento en que incendió su camioneta su hijo se encontraba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias tóxicas. El fuego fue controlado pero ya había ocasionado daños.

Ante el temor de que pudiera hacerle algo a él o a su pareja, J.P.C.M. acudió ayer por la mañana a interponer formal querella ante el Ministerio Público y a pedir la intervención de la autoridad ministerial.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!