Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se quita la vida en su vivienda

Da click para más información

Pese a los esfuerzos, familiares no pudieron salvar la vida a un joven que ahorcó en un predio aledaño a la taquería “El Chiapaneco” en la colonia Cumbres. Con esta desgracia ya suman 25 suicidios en lo que va del año en el Estado de Campeche.

La tragedia sucedió alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando integrantes de una familia encontraron suspendido del cuello al sujeto identificado como Juan C. P.P., de 32 años de edad, en dicha propiedad de la calle Punto Alto con cruce de la avenida CTM, frente a la gasolinería de Presidentes de México.

Con la esperanza de salvarle la vida sus familiares descolgaron a Juan para luego pedir servicios médicos al número de emergencias 911.

Lamentablemente, paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) sólo llegaron para confirmar que el joven no contaba con signos vitales.

Después agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área, para que una hora después el cuerpo fuese retirado y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (Fgecam), por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

¡Comparte esta nota!