Tribuna Campeche

Diario Independiente

Despojados de 131 mp en asalto

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Empleados de la empresa Bachoco fueron despojados de 131 mil pesos, cuando uno de ellos se dirigía a realizar el depósito en establecimiento de la colonia Revolución.

Según el informe policiaco, a las 20:00 horas de ayer, el conductor de la Ford, con caja de refrigeración, color blanco y placas YT-1920 de Yucatán, quien iba acompañado, se estacionó frente a los venteros que están a la entrada de supermercado ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez entre las calles 45 y 47.

El copiloto descendió con la cangurera en donde tenía el efectivo para dirigirse a la tienda departamental que está a escaso metros, cuando se le aproximaron dos sujetos que llevaban cubrebocas y cascos, de los cuales uno de ellos lo apunto aparentemente con una pistola hechiza de balines y le disparo en la entrepierna derecha para quitarle la bolsa.

Según los comerciantes, el chofer no se movió y sólo vio que los asaltantes corrieron hacia la entrada de Elektra, en donde habían dejado la motocicleta negra con verde, sin matrícula, en la cual escaparon.

El lastimado fue atendido por los rescatistas de la Cruz Roja, pero no requirió canalización al sanatorio, en tanto, los oficiales de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana acordonaron la zona.

También acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del servicio pericial para recabar evidencias, mientras que las víctimas fueron llevados a la Vicefiscalía General Regional.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!