Tribuna Campeche

Diario Independiente

Saquean comercio de la avenida Concordia

Da click para más información

Establecimiento de la avenida Concordia fue saqueado la noche del martes; botín por más de 50 mil pesos. Es el segundo robo a local desde el 2021, el año pasado se trató de gimnasio.

De acuerdo al video de seguridad, el ladrón ingresó tras dañar uno de los protectores y la puerta de aluminio del negocio ubicado en conocida plaza comercial situada a un costado del Fraccionamiento “Quinta de los Españoles”.

Al interior, el tipo prendió la lámpara de mano y luego una a una movió hacia el techo las cámaras de vigilancia.

Pero de acuerdo con el propietario, que descubrió el atraco cuando acudió a abrir cerca de las 9:00 horas de ayer, el delincuente se llevó su pantalla, la caja de seguridad —al parecer con dinero en efectivo del que no se brindó monto—, máquinas pulidoras de uñas, bocinas, Laptop, videojuegos como Nintendo Switch, además de lámparas UV, entre otros equipos y materiales.

El predio fue acordonado por la Policía Estatal (PE), también recorrieron la avenida Aviación y en las colonias circundantes, porque estaba activado el GPS de la computadora portátil, pero no lograron localizarlo.

También se presentó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para procesar la escena en busca de huellas dactilares, de calzado y todo tipo de indicios.

El afectado acudió a la Fgecam a interponer formal querella por robo a lugar cerrado; entregó el video en el que se aprecia el malhechor.

¡Comparte esta nota!