Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cae poste podrido sobre auto

Da click para más información

Uno de los varios postes metálicos podridos, cayó sobre vehículo y además dejó dos viviendas sin electricidad, cerca del Fovissste Pablo García, en el barrio de Santa Ana. Pérdidas materiales de regular cuantía.

A eso de las 9:30 horas de ayer, joven aparcó el Volkswagen, Vento, color rojo, con placas DKC-76-22 del Estado, en la calle Venezuela con cruce de la avenida Gobernadores.

De repente, la base del alumbrado público se hizo polvo para desplomarse sobre el automóvil, al mismo tiempo que reventó dos líneas del suministro de energía y dobló una mufa.

Como consecuencia, el paso vehicular se bloqueó al acabar el coche con abolladuras y daños en la pintura, tanto en el techo como en la cajuela, puertas y facia trasera.

Agentes de Vialidad y bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) acordonaron el área, donde más tarde, personal del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento se presentó para verificar los daños y pagar a los tres afectados.

Así mismo, habitantes del fraccionamiento demandaron a las autoridades sustituir todas las luminarias, porque los niños que acuden al kínder y a la primaria están en riesgo.

¡Comparte esta nota!