Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atan y entregan a ladrón a policía

Da click para más información

Amarrado en el pavimento acabó un sujeto ebrio, luego que fue sorprendido por vecinos robando en una tienda de la avenida Miguel Hidalgo, entre el Fraccionamiento Bello Horizonte y la colonia Aviación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del sábado, cuando el borracho, luego de separarse de sus amigos de parranda merodeaba en dicha vialidad cerca de la intersección avenida Aviación.

De repente, el malandro se metió a un negocio de decoración de fiestas infantiles, donde al comenzar a robar varios artículos fue sorprendido por el propietario y junto con otras personas lo sometieron y amarraron, al parecer con una soga para evitar que huyera ante la falta de policías en ese momento.

Media hora después, por fin se aparecieron los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes le cambiaron las ataduras por esposas al presunto delincuente, el cual fue trasladado a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), luego que el afectado no quiso denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otra parte, agentes de Vialidad realizaron operativo Alcoholemia, en el cruce de la calle 63 con Circuito Baluartes del Centro Histórico a la medianoche del sábado, como medida de vigilancia en dicho sector.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!