Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ocasiona percance y se da a la fuga

Da click para más información

CANDELARIA.— Par de lesionados fue el saldo de una carambola entre tres motociclistas en el tramo de la carretera Miguel Hidalgo-Golondrinas, cerca del basurero de esta localidad, la noche del sábado, uno de ellos resultó con presentó fractura de cúbito dorsal y antebrazo izquierdo, y el otro policontundido y escoriaciones.

Mientras que una mujer que tripulaba una motocicleta y presuntamente fue quien ocasionó el accidente, habría resultado solo con golpes, y tras darse cuenta de lo que había ocasionado optó por darse a la fuga.

De acuerdo a información recabada de fuentes policiacas, los hechos se registraron a alrededor de las 20:00 horas, a un kilómetro del poblado de Las Golondrinas.

La base de bomberos y paramédicos, así como la Policía Municipal, recibieron el reporte de una carambola de tres motociclistas donde les indicaron que había varios heridos

En el lugar del percance, los encargados de las emergencias (paramédicos) atendieron a dos lesionados en el sitio, pero no quisieron ser trasladados al hospital.

¡Comparte esta nota!