Inicio»Policía»Tres lesionados en la Isla

Tres lesionados en la Isla

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Tres lesionados y daños de gran cuantía dejó un accidente múltiple ocasionado por el conductor de una motocicleta, quien al transitar a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris, cortó la circulación a otro biciclo donde viajaba una pareja, cuyo guiador no logró frenar y al saltar el camellón por el impacto, se estrelló contra una camioneta.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, sobre la avenida Isla de Tris transitaba una pareja a bordo de la motocicleta Suzuki 750cc, de color negro, con matrícula de circulación 78DHR4 del Estado de Yucatán con dirección norte.

Al llegar al cruce de la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Francisco I. Madero, el conductor de otra motocicleta de la marca Itálika 125cc, de color rojo con matrícula de circulación 62CUR3 del Estado de Campeche, cambió del carril derecho al izquierdo de manera intempestiva.

Pero al doblar sobre la calle José María Morelos y Pavón sin precaución, cortó la circulación al guiador de la motocicleta de alta gama, con placas del Estado de Campeche de color verde, quien por la velocidad que iba no logró frenar.

Esto ocasionó que saltara el camellón para impactarse de frente contra la camioneta Nissan Xtrail de color café, con matrícula de circulación DKE-2313 del Estado de Campeche que circulaba sobre la avenida Isla de Tris pero en sentido opuesto.

Tras el aparatoso choque, el conductor de la motocicleta Itálika resultó con golpes contusos y heridas lacerantes, mientras el guiador de la motocicleta de alta gama quedó con golpes y fuertes dolores a nivel de la columna, y aunque fue valorado por personal de la Cruz Roja, se negó a ser llevado a un hospital.

Al no aceptar la responsabilidad ninguna de las partes involucradas, las dos motocicletas junto con la camioneta afectada fueron trasladadas al corralón municipal y el caso turnado al agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que el motociclista más lesionado decidió por sus propios medios ir a un hospital particular, ya que los dolores incrementaban.

Noticia anterior

Atan y entregan a ladrón a policía

Siguiente noticia

Ocasiona percance y se da a la fuga