Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece al caer más de 4 metros

Da click para más información

Veracruzano de 31 años, perdió la vida el domingo al caer del techo de casa de dos pisos en el barrio de Santa Ana, donde limpiaba paneles solares.

Por la tarde, el hombre acudió a la vivienda de su novia situada en el Fraccionamiento “La Noria”, en la calle Paraguay, pero como no había nadie, se trepó al techo del segundo piso para realizar el trabajo de mantenimiento.

Sin embargo, por no contar con el equipo de seguridad, al descuidarse resbaló y cayó a través del tragaluz para quedar tendido en el piso.

Fue hasta las 19:30 horas, que llegó la enamorada al domicilio, luego de que su pareja no le contestara los mensajes ni las llamadas, pero al ingresar encontró el cuerpo y dio aviso al C-5.

Los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales, así que los policías estatales acordonaron la zona para que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron el predio en buscaron de huellas de violencia.

Luego, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la necropsia de rigor.

Tras los trámites legales correspondientes, fue entregado a los familiares para los servicios funerarios. La mamá del hoy occiso tenía poco de haberse marchado a Veracruz.

¡Comparte esta nota!