Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista termina con fracturas en colisión

CANDELARIA.— Motociclista, al parecer ebrio, resultó con fracturas al estrellarse contra camioneta en la entrada del poblado de Venustiano Carranza. Fue canalizado al Hospital Comunitario de la cabecera municipal.

A las 19:00 horas de ayer, Marcos G. J. de 45 años, con domicilio en Las Delicias,  manejaba a exceso de velocidad la Itálika, F-150, color gris, con placas 83-CUN4 del Estado, en la carretera Ramal-Nuevo Coahuila.

Pero al pasar por la curva cerrada invadió carril y se estampó contra la portezuela izquierda de la Van, color verde, guiada por Everto M. M., de 53 años.

Luego de derrapar unos 10 metros, el cuadragenario quedó sentado en la orilla del pavimento con el brazo y la pierna del lado izquierdo desgarrados, además con la tibia y el tobillo quebrados.

Ante el reporte al número de emergencia del 911, los rescatistas de Protección Civil se presentaron para prestarle los primeros auxilios y lo llevaron a bordo de la ambulancia hasta el nosocomio.

Sin embargo, por el tipo de lesiones, le médicos ordenaron su traslado a San Francisco de Campeche para ser atendido por especialistas en traumatología.

¡Comparte esta nota!