Tribuna Campeche

Diario Independiente

Queda prensado en el choque de camionetas

Da click para más información

Casi una hora prensado y gravemente herido, resultó uno de dos conductores de camionetas que colisionaron de frente en la carretera Tixmucuy-Nohacal. Pérdidas materiales por más de 400 mil pesos.

Aproximadamente a las 20:00 horas del domingo, el guiador de la Dodge, Ram, roja, con placas CR-78-722 del Estado, transitaba a exceso de velocidad con dirección al Municipio de Campeche.

Al cruzar la curva del tramo 170, presuntamente invadió carril y embistió de frente a la Ford, Ranger, color rojo, con matrícula CR-48-959 de la entidad, mientras que otro automovilista que venía atrás se salvó al salir de la carretera sin chocar, para luego retirarse.

Por fortuna, en vehículo particular se detuvo el coordinador de los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quien iba con su familia y no dudó en auxiliar a los dos hombres, además pidió ayuda al número de emergencia del 911.

El tripulante de la Ranger presentaba luxaciones y golpes, mientras que el otro se estaba asfixiando al quedar atrapado entre los fierros, además presentaba fracturas y sangrado en la rodilla izquierda.

Al lugar arribaron agentes de Vialidad, bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) y personal del SAMU, quienes tras 40 minutos, con herramientas como las quijadas de la vida y equipo de expansión lograron sacar al chofer para canalizarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javien Buenfil Osorio”.

En cuanto a los vehículos, quedaron hechos pedazos de las facias, los faros, los motores, los parabrisas , además con abolladuras en los capirotes, las salpicaderas y las puertas, así que los arrastraron al corralón y el caso se turnó ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!