Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se llevan 10 mp en asalto a gasolinería

Da click para más información

Sospechoso asalto en gasolinería de Tenabo se registró la madrugada de ayer, donde el despachador fue amarrado, pero fue hasta la tarde que el gerente se percató de lo ocurrido y acudió a la Fiscalía a interponer su querella.

Se supo que los sujetos sorprendieron al empleado para someterlo y amordazarlo, pero como pudo se liberó para pedir ayuda, aunque al ser asistido por los policías, no quiso acudir ante el Ministerio Público, porque al verificar el dinero de la venta estaba completo.

Sin embargo, cuando llegó el encargado de la estación de servicio, se percató que faltaba efectivo.

También se rumoró que el gerente le debe dinero a los colombianos y ellos acudieron a cobrarle.

Por otra parte, Rosa de Lourdes Rodríguez y Jorge de la Cruz Torres, narraron que a la medianoche del domingo estacionaron el Nissan, Tsuru, color rojo, con placas DKG-78-48 del Estado, frente a su hogar en la calle Allende entre la 18 y la avenida López Mateos.

Fue alrededor de las 8:30 horas, que al asomarse por la ventana se dieron cuenta que la unidad motriz no estaba.

Esto es consecuencia de la falta de vigilancia por parte de las autoridades de Seguridad Pública en el barrio de San Román, pues ya son tres vehículos que han sustraído, dijo Rosa.

Los afectados acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar los hechos, en espera de obtener ayuda por parte de las autoridades.

Al mismo tiempo, los malhechores sacaron la bicicleta montaña de cuadro blanco con manubrio rojo, y casco cerrado de motociclista negro, de vivienda en la colonia San José.

Mientras que en la Unidad  de Servicio  para la Atención de la Educación Regular (Usaer) 19,  fue saqueada el fin de semana, presuntamente por menores de edad, lo cual se debe por la falta de patrullaje en la colonia de La Cruz, expresaron, Míriam Arévalo y Alejandrina Montero.

Aunque los hurtos también han ocurrido en los planteles aledaños, pero lo peor es que las denuncias no proceden ante el poco interés de las autoridades de las secretaría de Seguridad Pública y de Educación en el Estado, recalcaron las mujeres.

¡Comparte esta nota!