Inicio»Policía»Arrolla a sus asaltantes

Arrolla a sus asaltantes

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Sujeto terminó gravemente herido y su compañero huyó entre la maleza de la carretera Costera del Golfo, luego de ser arrollados por vehículo a cuyo guiador habían asaltado minutos antes debido a la falta de vigilancia de Seguridad Pública.

Según el automovilista, a las 14:30 horas de ayer, el par se le acercó a bordo de la Itálika, blanca con negro, para amagarlo con el arma de fuego y despojarlo de sus pertenencias, así que para no ser lastimado accedió.

Tras haber cometido la fechoría, los motorratones huyeron a toda marcha sin imaginarse que la víctima los perseguiría hasta embestirlos y sacarlos de la cinta asfáltica en el tramo Costa Blanca-Seybaplaya, a escasos metros de conocido hotel.

Pero uno de los sospechosos pudo ponerse de pie y esconderse en la yerba, mientras que el otro quedó tendido quejándose de dolor hasta el arribo de las unidades de emergencia y de los policías así como de los elementos de la Guardia Nacional, para tomar parte del hecho y aplicar los protocolos para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Es opcional el uso de cubrebocas

Siguiente noticia

Fallece adolescente al explotar tanque de gas