Tribuna Campeche

Diario Independiente

En tres accidentes de motos, 4 heridos

Da click para más información

Cuatro lesionados dejaron tres accidentes de motos. Pérdidas materiales de regular cuantía.

El primero sucedió a las 18:00 horas del martes, cuando dos jóvenes a bordo de la Pulsar amarilla con rojo, transitaban en la avenida Cuauhtémoc, en dirección del barrio de Santa Lucía hacia la Gobernadores.

Pero a la altura del Fraccionamiento Villas del Río, se estamparon contra la facia trasera del Dodge, Attitude, color azul, cuyo conductor les habría cerrado el paso al dar vuelta en el retorno con cruce de la calle Río Palizada.

El segundo fue cerca de las 19:30 horas, cuando el guiador de la Itálika, blanca con negro y rojo, iba en la avenida Aviación, de la colonia Carmelo a la de Cuatro Caminos.

Pero por la derecha fue embestido por la Dodge, Journey, café, con placas DKG-67-24 de la entidad, cuyo chofer no respetó el ceda el paso al cruzar de la avenida Hidalgo hacia la de Concordia.

Alrededor de las 20:00 horas, sucedió el último percance, cuando padre e hijo transitaban en la Itálika, roja con negro y matrícula 93CUX5 del Estado, en la calle Hacienda Blanca Flor, del Fraccionamiento Hacienda Santa María.

Al salir hacia la avenida Concordia, por la izquierda fueron embestidos por el repartidor de la Boxer 150, blanca con negro, que iba con rumbo a la colonia Carmelo.

El adolescente resultó con la pierna izquierda fracturada.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!