Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encuentran a acuchillado

Da click para más información

Con heridas de arma blanca fue encontrado tirado un joven al interior de lote baldío durante la madrugada de ayer, en la prolongación Pedro Moreno de la colonia San Rafael, muy cerca de donde en febrero pasado asesinaron a un matrimonio.

No hay personas aseguradas; el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, debido a la lesión que presentaba en su abdomen. Tras recuperarse lo entrevistaría personal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), quienes fueron informados de su ingreso al sanatorio.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 horas de este jueves, cuando vecinos del citado lugar escucharon los gritos y quejidos de una persona. De inmediato dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Policía Estatal (PE) encontraron al herido en el interior del lote baldío. Se encontraba cubierto de sangre, golpeado y con heridas de arma blanca en su brazo izquierdo y en el abdomen, del mismo costado. No se sabe si estaba alcoholizado.

Los oficiales pidieron la intervención de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes le aplicaron primeros auxilios y determinaron que era necesario trasladarlo a un hospital porque había perdido mucha sangre.

Hasta el momento se desconoce si fue uno o más los agresores, o si se trató de robo violento o agresión directa a la persona por algún ajuste de cuentas o viejas rencillas.