Tribuna Campeche

Diario Independiente

Herido por Los Gemelos

Da click para más información

Con varias heridas de arma blanca en la pierna izquierda terminó un sujeto la tarde de ayer, tras ser agredido por par de sujetos identificados como Los Gemelos en las inmediaciones del mercado Pedro Sáinz de Baranda. No hubo personas aseguradas; el lesionado fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” ante la supuesta perforación de una arteria.

La agresión ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este jueves, cuando un sujeto de 45 años, aproximadamente, caminaba por las inmediaciones del principal centro de abastos de la ciudad capital, donde se encontró con otras dos individuos.

Estos fueron identificados como Los Gemelos, quienes lo agredieron y lo apuñalaron, presuntamente, en cuatro ocasiones en la pierna.  La víctima, supuestamente se encontraba ebrio.

La primera versión indica que fue agredido al resistirse al robo de sus pertenencias; la segunda que fue una agresión directa, posiblemente por rencilla añeja. No hubo una versión oficial al respecto.

Al sentir el dolor en su pierna, el lesionado corrió sobre la avenida Gobernadores. Al llegar a la altura de la refaccionaria “El Pedal” no pudo avanzar más; pidió ayuda a transeúntes y comerciantes.

Le prestaron una silla al ver que sangraba en abundancia. Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal (PE). Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de la Secretaría de Salud (SSA) le vendaron la pierna y lo trasladaron al sanatorio.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!