Inicio»Policía»Hieren de muerte a El Cholo

Hieren de muerte a El Cholo

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Varios impactos de arma de fuego recibió Teodoro C.M. “El Cholo”, de 25 años de edad  en presunto  pleito entre otro sujeto, quien  lo persiguió y alcanzó a dispararle a altura del tórax, espalda y un brazo, luego fue trasladado al Hospital General “José Emilio Nazar Raiden”, y tras ser revisado por el médico de guardia lo transfirió a la capital del Estado para su atención especializada. El agresor se dio a la fuga

El lugar donde cayó herido El Cholo fue acordonado por las autoridades policiacas municipales y estatales, quienes recuperaron varios cartuchos percutidos, de acuerdo a datos extraoficiales.

La agresión ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este miércoles en conocido bar de la avenida Luis Donaldo Colosio, en el cruce de las calles 15 “A” y 17 de la colonia Carolina, donde se presume se encontraba El Cholo y tras discutir con el agresor de manera sorpresiva este le disparó. Aún herido logró salir del lugar para iniciarse la persecución sobre las calles 6 y 8.

El herido buscaba refugiarse de los disparos de arma de fuego que iban dirigidos a él. Al darse cuenta el presunto homicida que El Cholo tenía varias heridas de arma de fuego, se dio a la fuga al verlo caer al suelo.

Vecinos reportaron los hechos y minutos después arribaron elementos policiacos, quienes encontraron al Cholo herido y lo trasladaron al Hospital General de Champotón.

Se desconocen las causas que ocasionaron el pleito entre los dos sujetos y el estado de salud del herido, que se presume podría haber estado alcoholizado.

El Cholo se encuentra custodiado en el Hospital General de Especialidades de la capital del Estado mientras pueda rendir su declaración para continuar con la integración del expediente.

Noticia anterior

Herido por Los Gemelos

Siguiente noticia

Repunta inflación a 7.45% en marzo