Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mueren 2 internos de anexos de Campeche y Hecelchakán

Da click para más información

Al parecer por causas de su adicción, fallecieron dos hombres que se encontraban en anexos de San Francisco de Campeche y Hecelchakán.

El primer caso fue reportado alrededor de las 13:00 horas de antier, por parte del personal del departamento de Trabajo Social del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

J. M. B. H., de 37 años, fue ingresado cuando empezó a convulsionar al interior del centro de rehabilitación ubicado en el barrio de Santa Ana; su mamá informó que tenía problemas de alcoholismo.

Presuntamente, los “padrinos” lo trasladaron al sanatorio e informaron a los familiares.

Tras el deceso, los agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde la necropsia de ley determinó que la causa fue por crisis convulsiva por suspensión etílica.

Después de los trámites legales correspondientes, el cuerpo fue entregado para los servicios funerarios.

Por otra parte, a las 5:00 horas de ayer, se informó la muerte de otra persona al interior del anexo de Hecelchakán, lo cual generó la movilización de la Policía Estatal (PE) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

No hubo mayor información en torno a este segundo fallecimiento.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!