Tribuna Campeche

Diario Independiente

Queda prensado en choque de tráileres

Da click para más información

CALKINÍ.— Sujeto sobrevivió al quedar prensado en el encontronazo entre dos tráileres en la carretera Campeche-Mérida. Pérdidas materiales de mayor cuantía.

Alrededor de las 3:45 de la madrugada de ayer, conductores reportaron al 911, que en el kilómetro 88, entre Tepakán y la cabecera municipal, el Internacional blanco, con placas 55 AL 5W y 77 UH9 A en la caja cargada de tarimas, se estrelló por alcance contra el Kenworth Kenmex, con matrícula 49-AS-6X  y 684 UE1 en el remolque con grava, además, que uno de los tripulantes se encontraba grave.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos para abanderar la zona y evitar otro accidente, además solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

El presunto responsable mencionó a los oficiales que se dormitó y no pudo evitar el choque contra la otra unidad de carga, mientras que su compañero quedó ensangrentado y atrapado entre los fierros, pero con ayuda de otras personas lograron sacarlo para recostarlo en el asfalto.

Los socorristas atendieron al copiloto y canalizaron al Hospital Comunitario de la cabecera municipal.

Por último llegaron los efectivos de la Guardia Nacional, quienes solicitaron la grúa para arrastrar los vehículos a algún corralón y  turnaron el caso ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!