Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acaba carro sin moto

Da click para más información

Daños materiales por más de 200 mil pesos y un lesionado, dejó el encontronazo entre automóvil y tráiler en el periférico Pablo García y Montilla, además provocó que el conductor de Tsuru estuviera punto de salirse de la carretera.

De acuerdo con fuentes no oficiales, cerca de las cinco de la madrugada de ayer, sujeto presuntamente alcoholizado, manejaba a exceso de velocidad y zigzagueando el Volkswagen, Jetta, color gris, con placas DKA-7213 del Estado, entre las unidades habitacionales de Exhacienda Kalá y Siglo XXI.

Pero al rebasar a la unidad de carga, se estrelló contra su costado izquierdo, lo que ocasionó que el carro se enfilara sobre su costado izquierdo para impactarse contra el camellón y quedar destrozado del frente, mientras que el motor salió proyectado hacia los carriles del otro lado de la vía.

En medio de la oscuridad, el guiador del Nissan, Tsuru, naranja con blanco y matrícula estatal DKG-7699, alcanzó a ver la máquina y volanteó para evitar impactarla, así que estuvo a punto de abandonar la carpeta asfáltica.

Ante la maniobra evasiva, el automovilista se golpeó el pecho contra el volante; aún así logró ver que del otro lado del camino salía un sujeto del Jetta para marcharse a pie. El trailero no se detuvo.

Testigos dieron aviso al número de emergencia del C-5; personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindaron auxilio al chofer del Tsuru y lo trasladaron al sanatorio.

Al menos dos carriles de ambos tramos del periférico fueron cerrados y abanderados por elementos de la Guardia Nacional (GN) y de Vialidad, para que los bomberos arrojaran polvo químico alrededor del motor y sobre el aceite regado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!