Tribuna Campeche

Diario Independiente

Perdieron la vida dos por caídas

Movilización policiaca, de personal médico y ministerial, generó los decesos de hombre de la tercera edad en la colonia San José y de cuadragenario en Chiná.

A las 10:45 horas de ayer, los agentes de la Policía Estatal (PE) que atienden los números de emergencia del C-5, recibió la llamada de auxilio de vecinos de la calle Trujano por avenida Central de San José, luego de que encontraron al adulto mayor con heridas en la cabeza, tirado en el baño.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se presentó pero sólo para confirmar el fallecimiento, así que los policías preventivos acordonar la casa y cerraron el paso vehicular hasta la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los ministeriales inspeccionaron el lugar, además de que entrevistaron a los familiares y determinaron que no se trató de algún crimen. Del cuerpo se harían cargo los empleados de funeraria.

El según caso sucedió a las 17:45 horas, cuando J. G. C. O., de unos 47 años, caminaba en presunto estado de ebriedad en la vialidad 11 por 26 del poblado, cuando de pronto se desplomó y se golpeó fuerte la cabeza contra el suelo; los vecinos lo levantaron y sentaron sobre la banqueta, donde quedó inconsciente.

Luego de dar aviso al 911, los paramédicos del SAMU lo valoraron y corroboraron que no contaba con signos vitales, así que cubrieron el cadáver con la sábana.

Los oficiales de Seguridad Pública establecieron el perímetro para la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.

También acudieron los del Semefo para llevar los restos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), finalmente fue entregado a los parientes para su inhumación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!