Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hospitalizan a mujer tras choque de carros

Da click para más información

CALKINÍ.— Mujer terminó en el Hospital Comunitario de la cabecera municipal, tras encontronazo de vehículos en el barrio de La Concepción.

A las 8:30 horas de ayer, el conductor del Toyota, Corolla, color blanco, con placas ZBU 909O de Yucatán, no respetó su alto obligatorio y colisionó contra el costado izquierdo del Ford, Figo, blanco, con matrícula DJY 3325 de la entidad, en la intersección de las vialidades 18 y 17.

Ciudadanos se acercaron para auxiliar a la automovilista que estaba semiinconsciente, pero optaron por solicitar ayuda al número de emergencia del 911, mientras que el otro guiador retrocedió su unidad motriz para evitar obstruir el tránsito.

Al llegar los oficiales de Seguridad Pública corroboraron que la mujer se quejaba de dolor y pidieron el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja.

Los socorristas se presentaron en cuestión de minutos y atendieron a la fémina para llevarla al Hospital Comunitario; el presunto responsable fue llevado a la comandancia para el deslinde de responsabilidades y los automotores fueron arrastrados con grúa al corralón.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!