Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive motociclista con fractura en pierna izquierda

Da click para más información

Sujeto sobrevivió con fractura en la pierna izquierda, luego de que automóvil lo embistiera y prensara su motocicleta contra el muro de contención en la carretera antigua a Mérida, a la altura del Fraccionamiento María Lavalle Urbina. Daños estimados en 50 mil pesos.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, mujer manejaba a exceso de velocidad el Chevrolet, Beat, color blanco, con placas DKG-13-35 del Estado, con dirección de la avenida Álvaro Obregón hacia el periférico Pablo García y Montilla.

Al pasar la curva patinaron las llantas en el resbaloso pavimento de concreto, así que el carro invadió carril en el cruce de la calle Caballito de Mar y chocó de frente contra la Itálika 150, blanca con franjas rojas y negras, y matrícula estatal 29CRZ1, cuyo guiador fue aventado hacia la calle Esponja, donde acabó tendido con lesiones.

El biciclo terminó aplastado y descuadrado del cuadro así como del tanque de gasolina, entre el murete de piedra que se partió en pedazos y el coche, al cual se le quebró el parabrisas, la facia y faros, además se le abollaron las salpicaderas y el capirote.

Agentes de Vialidad abanderaron el área, mientras que el lastimado y la joven que sufrió shock nervioso fueron atendidos por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), y personal de Protección Civil esparció polvos químicos en la moto para evitar algún incendio.

En presencia de familiares, los involucrados en el accidente llegaron al acuerdo del pago por medio de la aseguradora y evitaron que los oficiales turnaran el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al final, el afectado fue canalizado al nosocomio y los vehículos fueron retirados con grúa para desbloquear el paso vial.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!