Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cinco lesionados en volcadura

Da click para más información

ESCÁRCEGA. – De nueva cuenta, el kilómetro 90 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, cerca del ejido Aguacatal del Municipio del Carmen, fue escenario de un accidente, en esta ocasión cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Este es el primer percance que se registra a horas de que diera inicio el periodo vacacional de Semana Santa, en donde tres adultos y dos infantes fueron trasladados al Hospital Rural IMSS-Bienestar de Mamantel, por los socorristas de la Cruz Roja.

Fueron identificados como Luis S. C., de 39 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico moderado; Nery Yolanda S. R., de 39, quien sufrió contusión en el cráneo; César V. G., de 33, con fractura de radio y cúbito, mientras que los pequeños de cinco y 11 años, resultaron policontundidos.

Trascendió que viajaban en el Chevrolet, Aveo, color rojo, provenientes de Cancún, Quintana Roo, y con destino a la Ciudad de México en donde tienen su domicilio.

Se deduce que por el exceso de velocidad, el automotor se salió de la carretera para dar volteretas hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.

Primero llegaron los elementos de la Secretaría de Protección a la Comunidad con destacamento en Aguacatal y minutos más tarde, los de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional, quienes dieron fe de los hechos.

¡Comparte esta nota!