Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destrozan 2 autos en la Maestros Campechanos

Da click para más información

Dos automóviles colisionaron cuando uno de los conductores se pasó el alto en intersección de la avenida Maestros Campechanos, frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (Seduc). Daños por más de 60 mil pesos.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, tres jóvenes transitaban a bordo del Chevrolet, Matiz, color gris, con placas DJX-59-93 del Estado, con dirección de la glorieta Na Ach K’inil hacia el periférico Pablo García y Montilla.

De repente, el Mazda negro, cuyo conductor iba con otra persona, embistió por la derecha al automotor al salir del área de la Seduc.

Producto del impacto, los tripulantes resultaron con golpes en el Chevrolet, al cual se le despedazó el faro delantero y la facia del costado derecho, además se le abollaron la salpicadera y el capirote, mientras que al otro vehículo se le rompió la defensa delantera pero del lado izquierdo al igual que los faros, también se le descuadraron el guardafango y el capote.

Oficiales de Vialidad abanderaron el área, donde los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendieron a los pasajeros de ambas unidades motrices, aunque no requirieron traslado al sanatorio.

Los policías pidieron que estacionaran los coches, para que al final los implicados llegaran al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

¡Comparte esta nota!