Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere tras chocar contra volquete

Da click para más información

PALIZADA.— Motociclista originario del poblado de Chumpan, perdió la vida tras estrellarse contra volquete en el tramo del Zapote hacia la carretera federal Jonuta-Palizada. El transportista huyó.

Se supo que la madrugada de ayer, Fabián Gómez Kilcán, de 25 años, transitaba a exceso de velocidad a bordo de la Honda tipo 150L, roja con blanco, sin matrícula, pero al pasar a la altura de la empresa Umbal, se estampó contra la parte trasera de la unidad de carga que presuntamente estaba detenida sin luces.

Alrededor de las seis de la mañana, los campesinos descubrieron el cuerpo del joven que vestía pantalón de mezclilla azul, abrigo gris y botas cafés, tendido en medio del asfalto y boca arriba, así que dieron aviso al número de emergencia 911.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública se apersonaron para corroborar el reporte, además establecieron el perímetro y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Los ministeriales procesaron la escena e iniciaron las pesquisas para dar con el conductor del camión, también llevaron el cadáver a la morgue de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega para la necropsia de ley, luego sería entregado a los familiares para su sepultura.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!