Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres robos en la ciudad capital

Da click para más información

Tres robos se registraron ayer en las colonias Emiliano Zapata y Bellavista. Como siempre, sin detenidos.

El primer atraco fue reportado al C-5 durante la madrugada por el propietario del taller de herrería y soldadura ubicado en la calle 12 entre Villa Cabra y Pedro Maldonado, en la colonia Emiliano Zapata.

El o los ladrones forzaron uno de los accesos principales y se llevaron tanques de gas y de oxígeno, cables de soldadura, pulidoras, mangueras y herramientas. No se brindó el monto, pero fue cuantioso.

Los otros sucedieron cerca de las 13:00 horas, donde se informó del desmantelamiento de tubería de cobre del Sistema Municipal de Agua Potable (Smapac), así como de los equipos de aire acondicionado del Jardín de Niños “Ana María Farías”, situado en la vialidad 104, en la colonia Bellavista.

A los casos acudieron los elementos de la Policía Estatal (PE), quienes dieron parte al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales para llevar el procesamiento de la escena.

Los ministeriales buscaron huellas dactilares, de calzado, entre otros indicios que conllevaran a la identificación del o los delincuentes.

Los representantes legales acudieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

¡Comparte esta nota!