Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aseguran a delincuente

Da click para más información

En flagrancia del robo de un monitor de despacho jurídico de la colonia Tepeyac fue asegurado sujeto, ayer por la mañana, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial. El delincuente se encuentra en los separos de la Fiscalía de Robos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); es investigado por robo a lugar cerrado. El despacho jurídico “Aume” fue acordonado para el procesamiento por parte del personal ministerial.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas de ayer, cuando el sujeto irrumpió en el despacho ubicado en la calle Prolongación Pedro Moreno por calle 6 de la colonia Tepeyac. El negocio fue implementado en predio de dos pisos; el hombre forzó uno de los accesos para ingresar.

Al momento de salir y cargar con un monitor de computadora de escritorio fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal (PE). Aparentemente, los oficiales fueron alertados por vecinos.

Al confirmarse donde ocurrió el atraco, los servidores públicos acordonaron el acceso principal y dieron parte a la Fgecam para que elementos de la AEI realizaran las diligencias correspondientes.

¡Comparte esta nota!