Tribuna Campeche

Diario Independiente

Llevaban droga como aparente ‘masa’

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Ayer fueron detenidos dos sujetos con considerable cantidad de droga entre sus ropas que llevaban en unas maletas, queriendo aparentar que era masa para preparar tortillas, cuando transitaban a bordo de un automóvil sobre la carretera federal 180, en el tramo Puerto Real-Carmen. Fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Carmen para determinar su situación jurídica.

Este hecho se registró alrededor de las 17:00 horas de este jueves, cuando los sujetos transitaban sobre la carretera Costera del Golfo a bordo del Toyota Camry blanco con placas de circulación YYV-885-A del Estado de Yucatán.

Al  pasar por el filtro de revisión que la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana implementó en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP), a la altura del kilómetro 12 en el tramo carretero Puerto Real-Carmen, fueron detenidos para hacer una revisión personal y a la unidad, detectando que portaban una cantidad considerable de droga entre sus ropas que llevaban en unas maletas, queriendo aparentar que era masa para preparar tortillas.

Posteriormente los elementos de la PEP procedieron a la detención de los sujetos y el aseguramiento de la  droga, poniéndolos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Carmen para realizar las averiguaciones correspondientes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!