Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se ahorca en su casa; familiares lo hallan

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Ángel del Carmen Villanueva Trejo, de 38 años de edad, decidió terminar con su vida al colgarse de una soga al interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Margarita, debido a, presuntamente, problemas sentimentales con su pareja. El descubrimiento lo hicieron familiares.

Este hecho se registró alrededor de las 17:50 horas de ayer, cuando familiares del hombre llegaron hasta su domicilio ubicado sobre la calle 31 Colonia Santa Margarita y al ingresar lo encontraron colgando de un hamaquero.

Los familiares solicitaron apoyo al número de emergencia 911, sin embargo, al llegar los elementos de la Cruz Roja y tomar los signos vitales, indicaron que ya no contaba con vida, por lo que declararon su muerte y dieron parte al Ministerio Público. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona mientras ministeriales realizaban las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que según testigos el hombre habría tenido problemas sentimentales con su pareja actual, lo cual ocasionaría que entrara en estado de depresión y esto lo influenciara para que se ahorque.

Minutos más tarde llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, el cual contaba con 38 años de edad y era maestro activo de la Universidad Autónoma del Carmen.

Cabe destacar que de manera extraoficial, uno de los vecinos comentó que al parecer el hoy occiso habría encontrado a su pareja sentimental teniendo una infidelidad al interior del domicilio conyugal, lo cual habría ocasionado que este se quitara la vida.

 

INTENTA MATARSE

Por otro lado, en la capital del Estado, un vecino de la colonia Miguel Hidalgo intentó acabar con su vida ingiriendo medicamentos —aparentemente controlados—, durante la mañana de ayer, lo cual generó la movilización de la Policía Estatal (PE) y de personal médico.

El personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu) valoró en el predio al hombre, de quien se informó es farmacodependiente, y determinó que no era necesario trasladarlo a un centro médico.

Cerca de las 11:30 horas de este jueves, familiares de V.M.G.P., de 36 años de edad, lo encontraron con un frasco de pastillas vacío; el tipo les informó que había ingerido todo el medicamento. Los parientes dieron aviso al número de emergencias cuando el tipo les informó que empezaba a sentirse mal.

Al arribar al sitio, los paramédicos del SAMU hicieron regurgitar al hombre; lo mantuvieron bajo observación y finalmente determinaron que no era necesario trasladarlo al sanatorio.

Aparentemente es la primera vez que el sujeto atenta contra su vida; no se brindó mayor información sobre los motivos del intento de suicidio.

¡Comparte esta nota!