Tribuna Campeche

Diario Independiente

Agrede sexualmente a adolescente en malecón

Da click para más información

Presunto acosador fue arrestado el jueves en el malecón de la ciudad capital, luego de ser señalado de agredir sexualmente a adolescente cuando se encontraba con su novio.

Cerca de las 21:10 horas, el par de enamorados de Hampolol, ambos de 16 años, caminaban en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, pero a la altura del monumento a la Novia del Mar, el sujeto nalgueó a la muchacha.

Los menores de edad pidieron ayuda al número de emergencia del C-5, luego de que el joven confrontó al agresor. En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Estatal (PE).

Ante el señalamiento, los oficiales retuvieron al tipo, quien se envalentonó cuando vio que la fémina se negaba a ser trasladada a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

Las oficiales se entrevistaron con ella y trataron de convencerla para que interpusiera su querella y el tipo quedara a disposición de la autoridad ministerial.

Sin embargo, la víctima se negó y los agentes detuvieron al hombre para su sanción administrativa, el cual ya sabe el procedimiento y hasta en “son de burla” exigía que lo llevaran lo más pronto posible a la base policiaca para que recobrara su libertad en 12 horas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!