Tribuna Campeche

Diario Independiente

Suicidio en Mediterráneo

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto de unos 18 años, se quitó la vida en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Mediterráneo. Se desconoce qué lo orilló a tomar la fatal decisión.

Alrededor de las 00:30 horas de ayer, el joven llegó a su domicilio ubicado en la calle Santa Teresa y sin mediar palabra ingresó a su habitación, pero al dejar de oír ruido, los papás decidieron indagar y lo encontraron colgado con soga al cuello.

De inmediato lo bajaron y solicitaron ayuda de los cuerpos de auxilio por medio del 911.

Cuando llegó el personal médico de Protección Civil, el muchacho ya había fallecido, así que dieron la terrible noticia a los padres y reportaron el incidente a la Vicefiscalía General Regional.

También se presentaron los agentes de Seguridad Pública para acordonar el acceso al predio, mientras que los ministeriales recababan datos y procesaron la escena, luego llevaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de rigor.

Es el segundo caso en menos de 24 horas en la Isla, ya que la tarde del jueves, hombre de 38 años, se ahorcó en su casa ubicada en la calle 47 por 36, en la colonia Santa Margarita.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!