Tribuna Campeche

Diario Independiente

A su suegro, le rebanó la nariz

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Cuadragenario terminó con la nariz rebanada al pelear con su yerno en domicilio de la colonia Obrera. El agresor no fue detenido.

Aproximadamente a las 19:15 horas de ayer, el joven de unos 19 años, convivía con su suegro de 47 años, al interior del predio ubicado en la calle 82 esquina con 53-B.

Al calor de las copas comenzaron a discutir por viejos problemas, así que el muchacho sacó de su ropa el cúter con el cual apuñaló a su contrincante en el tórax, después le ocasionó otra herida en el brazo derecho y le cortó la nariz para dejarlo tendido en el suelo, lo que aprovechó para escapar.

Los demás parientes pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia al 911, al informar que el hombre de mediana edad sangraba en abundancia.

Los oficiales de Seguridad Pública implementaron operativo de búsqueda por la zona, sin embargo no lograron localizarlo.

También se presentaron los socorristas de la Cruz Roja, que le colocaron la napia a la víctima  y lo canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en estado crítico.

Los familiares del afectado indicaron que interpondrían su formal querella ante el Ministerio Público por intento de homicidio más lo que resulte.

Extraoficialmente se supo que el atacante trabaja como vendedor de agua purificada.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!