Inicio»Policía»Caen 4 ebrios en auto con logo de la Comuna

Caen 4 ebrios en auto con logo de la Comuna

0
Compartidos
Google+

Cuatro sujetos alcoholizados fueron detenidos en Lerma, a bordo de vehículo con logos del Ayuntamiento de Campeche y de la empresa del Estado de Puebla, Energain, contratada para rehabilitar los servicios de alumbrado público en el Municipio.

Durante la mañana, otros ciudadanos se quejaron debido a que les quitaron sus vehículos por tener aliento alcohólico, al regresar de Playa Bonita a la capital campechana.

Cerca de las 18:00 horas de ayer, los trabajadores de Energain, quienes iban consumiendo cervezas en latas a bordo del Chevrolet, Spark, color blanco, con placas foráneas UAN-85-97, transitaban en la calle 20 hacia la carretera Lerma-Campeche para dirigirse a la ciudad.

Al pasar por el filtro de inspección, los agentes de Vialidad le marcaron el alto y al notar que iban ebrios les indicaron que el automotor sería asegurado y enviado al corralón con su respectiva infracción.

Sin embargo, los sujetos se negaban a bajar del automóvil mientras lo subían a la grúa.

Tuvo que intervenir un representante de la compañía para convencer al cuarteto de rijosos, a quienes luego esposaron para llevarlos a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Noticia anterior

Muere mujer en volcadura

Siguiente noticia

A su suegro, le rebanó la nariz