Tribuna Campeche

Diario Independiente

Casi se cercena la pierna derecha

Da click para más información

Alcoholizado sujeto estuvo a punto de mutilarse la pierna derecha tras incrustar su motocarro contra la barrera de contención en el periférico Pablo García y Montilla, entre las unidades habitacionales Siglo XXI y Exhacienda Kalá. Daños de regular cuantía.

La noche del sábado, el hombre manejaba la Dínamo 250, color blanco, con matrícula 99CUZ3 del Estado, a exceso de velocidad en el límite de la cinta asfáltica con rumbo hacia la carretera Campeche-Mérida.

Al pasar la curva del kilómetro 16, estampó el vehículo contra la estructura de metal, que al desprenderse de varios postes, atravesó el costado derecho de la caja de carga y reventó la llanta trasera, mientras que el guiador cayó lastimado hacia la izquierda.

Los policías de la Estatal Preventiva (PEP) fueron los primeros en abanderar el área, donde el tipo fue atendido por el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para trasladarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Una hora después llegaron los oficiales de la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de la grúa para enviar la unidad motriz al corralón, debido a los daños ocasionados a la vía federal.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!