Tribuna Campeche

Diario Independiente

Derrapa en la Héroe de Nacozari

Da click para más información

En el hospital terminó motociclista, presuntamente ebrio, al derrapar en la avenida Héroe de Nacozari, a la altura del aeropuerto internacional de la ciudad. Pérdidas materiales de menor cuantía.

Alrededor de las 20:00 horas del sábado, el guiador de la motoneta Yamaha 150, blanca con azul y placa 50CRZ5 del Estado, se desplazaba a exceso de velocidad con dirección de la colonia Cuatro Caminos hacia el poblado de Chiná.

Al pasar el cruce de la glorieta con la avenida José López Portillo, perdió el control del manubrio para caer en el pavimento, donde avanzó unos 10 metros, al resultar con golpes y probables fracturas.

Otros conductores dieron aviso al número de emergencia del C-5, así que los uniformados de la Policía Estatal Preventiva tomaron conocimiento del caso e implementaron el perímetro para prevenir segundo percance de tránsito.

Luego llegaron los rescatistas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes valoraron al hombre y lo llevaron al nosocomio, mientras que los agentes de Vialidad trasladaron el biciclo al corralón.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!