Tribuna Campeche

Diario Independiente

Baleado en asalto a terminal terrestre

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto y vehículo fueron baleados en frustrado asalto en la terminal terrestre Medher. Los delincuentes lograron escapar.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, los empleados de la central de autobuses localizada en la avenida Cuatro carriles, frente al Fraccionamiento Marina la Canal, solicitaron al 911 el apoyo de la ambulancia porque uno de sus compañeros presentaba herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo.

Fuentes no oficiales informaron que el hombre salía de su oficina con fuerte suma de dinero, pero cuando se iba a subir al Nissan, March, color turquesa, con matrícula NZJ-66-45 de la Ciudad de México, se le acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos lo amagó con la pistola y le exigió el efectivo, pero ésta se encasquilló, lo que aprovechó el trabajador para correr, aunque la final se registraron al menos dos detonaciones y los sospechosos huyeron sin el botín.

Ante el reporte, las alarmas se activaron en las corporaciones policiacas que arribaron para acordonar la zona, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima y la canalizaron a la Clínica del Césat.

También se presentó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para procesar la escena y levantar indicios.

Por el momento se sospecha que el atraco fue planeado por alguien de la empresa que sabía el día y la hora en que se realizarían los depósitos.

¡Comparte esta nota!