Tribuna Campeche

Diario Independiente

Más robos en la ciudad capital

Da click para más información

Poblano que buscaba empleo en el grupo Carso, fue víctima de la delincuencia en el barrio de Santa Ana, mientras que vehículo fue robado de estacionamiento de conocida tienda de autoservicio en la carretera antigua a Mérida.

Cerca de las 9:30 horas de ayer, el originario de Puebla llegó a las oficinas del Tren Maya, situado en le prolongación de la avenida Tormenta, en el Infonavit Las Flores, pero antes de ingresar se le acercó un hombre, quien se identificó como empleado del citado grupo.

Bajo engaños, el “trabajador” lo condujo bajo engaños al estacionamiento de la Mega Soriana, de la avenida Central, al indicarle que ahí lo vería el encargado de contratar al personal.

Al llegar, le pidió prestado el teléfono celular al joven, afirmando que él ya no contaba con crédito y le era vital hacer la llamada, así que tan pronto le entregó el dispositivo, el delincuente se alejó al simular que marcaba y después empezó a correr con dirección a las calles de Santa Ana.

El afectado buscó ayuda y dio aviso al número de emergencia del C-5. Elementos de la Policía Estatal (PE) recibieron la descripción del ladrón.

En medio de la movilización policial, el sujeto logró contactar con los responsables del grupo al que buscaba, quienes aparentemente le informaron que no conocían al tipo y que tenían otra forma de reclutar gente.

Por otra parte, desagradable sorpresa se llevó la mañana de ayer, el propietario de Corsa al no encontrarlo en el aparcamiento de Chedraui Turquesa, tras dejarlo la noche anterior porque se le ponchó una llanta.

El afectado acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella contra quien o quienes resulten responsables.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!