Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere en casa de huéspedes

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Un hombre fue hallado muerto en uno de los cuartos de la Casa de Huéspedes Lolita, ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez entre calles 25 y 27 de la colonia Centro, desconociéndose las causas.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando la encargada del inmueble se comunicó al 911, solicitando la presencia del personal de la Vicefiscalía General Regional con sede en el Municipio, ya que se encontraba una persona sin vida en uno de los cuartos.

Al llegar, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) confirmaron el reporte, pero al lugar acudieron presuntos familiares del occiso, quienes se entrevistaron con los agentes policiacos.

También acudió personal de una funeraria, pero las personas dijeron que no tenían dinero por lo que harían los trámites y buscarían la manera de sepultarlo.

De los hechos se guardó total hermetismo, por lo que se desconoce de su ingreso y la identidad del finado, en tanto las autoridades ministeriales procedieron al levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de la dependencia policiaca.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!