Tribuna Campeche

Diario Independiente

Urbano atropella a pareja en moto

Da click para más información

CARMEN.— Tirados sobre la cinta de asfalto con lesiones y posibles fracturas quedó una pareja que viajaba a bordo de una motoneta, que se estacionó sobre la calle 22 en un paradero del transporte urbano, pero al quedar en el punto ciego de un camión, fueron golpeados por la defensa de la pesada unidad y lanzados al pavimento.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer martes, los jóvenes viajaban a bordo de la motoneta Itálika de color negro con amarillo sin matrícula de circulación. Al transitar sobre la calle 22 decidieron estacionarse entre las calles 39 y 41 en la colonia Centro.

Lo hicieron en el espacio de un paradero de camiones urbanos, donde el chofer del transporte de la marca Internacional de color blanco con verde, marcado con el número económico 08 y matrícula de circulación 203494-B del Estado de Campeche, de la ruta Playa Norte avanzó.

Al estar en el punto ciego de la pesada unidad, con la defensa golpeó a los ocupantes de la motoneta para ser proyectados contra el pavimento, resultando con lesiones y posibles fracturas, por lo que fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y posteriormente trasladados a la clínica Santo Domingo.

En tanto, las unidades permanecieron en el lugar de los hechos hasta la llegada de los elementos de Vialidad y el perito en turno, quien después de verificar los hechos, sólo atestiguó que el ajustador del seguro del camión llegó a un buen acuerdo con familiares de la pareja de la moto, para evitar problemas legales y que las unidades fueran llevadas al corralón municipal.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!