Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aprehendido por violación

Da click para más información

A presunto violador fue detenido en las inmediaciones del mercado Pedro Sáinz de Baranda; el acusado se atrincheró en su automóvil, lo que generó movilización ministerial y de la Policía Estatal (PE).

A las 9:00 horas de ayer, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ubicó a Juan “N” a bordo del Dodge, Attitude, color rojo y con placas DJT-5202 del Estado, quien iba acompañado de mujer, en la calle Costa Rica entre Circuito Baluartes y Tamaulipas, en el barrio de Santa Ana.

Al tipo le leyeron la orden de aprehensión vigente emitida por juez de Control, así que se encerró en su vehículo y para evitar que huyera, los patrulleros cerraron los accesos de la vialidad.

Los ministeriales dialogaron con el inculpado por casi 20 minutos para que se entregara voluntariamente, al final lo retuvieron y llevaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para su valoración médica, después quedaría a disposición del juzgador que lo requirió.

El hombre es acusado, junto con un amigo, de agredir sexualmente a su expareja, a quien en días pasados citó para hablar sobre un “problema” que debían resolver.

La víctima acudió al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) a interponer formal querella.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!