Tribuna Campeche

Diario Independiente

Baleado en el Tepeyac

Da click para más información

Sujeto fue baleado y macheteado en enfrentamiento en la colonia Tepeyac, donde no hubo detenidos a pesar de la intensa movilización policiaca y ministerial; también se rumoró que se trató de pleito familiar.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, Roberto C., (a) “El Panda”, velador de taller, presuntamente llegó con revólver en mano a predio de la calle Bellavista entre prolongación de la Bravo y Allende, que accionó en par de ocasiones al salir varios sujetos con machetes.

Otra versión indicó, que fue recibido a balazos, además de que lo lesionaron con las armas blancas.

Las detonaciones y los hechos violentos fueron reportados al número de emergencia del C-5. Oficiales de la Policía Estatal (PE) acordonaron la zona cuando encontraron al lastimado.

El tipo fue atendido por el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes lo trasladaron con dos impactos de bala y cortadas al sanatorio; fuentes no oficiales revelaron que se encontraba grave.

El agresor identificado como Alejandro G., logró escapar y en la casa que revisaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), habrían encontrado la pistola “hechiza”, calibre 22 milímetros.

Tanto el herido como el atacante fueron señalados de dedicarse a vender estupefacientes, aunque no se confirmó.

¡Comparte esta nota!