Tribuna Campeche

Diario Independiente

Le fracturan el brazo a delincuente en Imí

Da click para más información

Tras asaltar a adulto mayor, vecinos del poblado de Imí detuvieron a los dos delincuentes y a uno lo mandaron al hospital con el brazo fracturado, mientras que el otro fue rescatado por los policías estatales.

Según familiares de la víctima, alrededor de las 14:00 horas del sábado, entre los poblados I y II, el par de malhechores interceptaron a Mateo Aké, de 77 años, a quién amagaron al parecer con arma blanca para despojarlo de su dinero entre otras pertenencias.

Al enterarse, los habitantes se organizaron para capturar a los dos jóvenes, de los cuales lincharon a uno y cuando seguía su compañero se presentaron los patrulleros para evitar la agresión, además solicitaron la intervención de los socorristas, quienes canalizaron al lastimado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El otro sospechoso fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por robo con violencia, donde hasta el momento está en espera de su situación jurídica, aunque se espera que salga en libertad.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!