Inicio»Policía»Por fuga de gasolina se incendia estaquitas

Por fuga de gasolina se incendia estaquitas

0
Compartidos
Google+

A causa de fuga de gasolina por manguera rota, parte del motor y la pintura de camioneta se incendió en la avenida Álvaro Obregón entre las colonias Esperanza y Revolución.

A eso de las 13:00 horas de ayer, el conductor de la Nissan estaquitas blanca, con placas CR-55-326 del Estado, transitaba con dirección de la avenida Gobernadores hacia la carretera antigua a Mérida.

Al pasar la intersección de la calle Eduardo Cobos Piña, antes del cruce peatonal con rampa, se dio cuenta que salía humo del frente así que frenó, pero al bajarse y abrir el capirote vio que estaba en llamas las mangueras con los cables y el guardalodo delantero izquierdo.

El fuego fue apagado gracias a la intervención de los empleados de pollería, pero al final, la unidad motriz fue enfriada por los bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), quienes a bordo de carro cisterna tiraron 150 litros de agua más.

Los agentes de Vialidad abanderaron el área durante media hora, para el arrastre del vehículo con grúa a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Noticia anterior

Le fracturan el brazo a delincuente en Imí

Siguiente noticia

Imparable, robo de hidrocarburos