Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ahogado en playa de la Manigua

Da click para más información

El cuerpo de hombre de oficio mecánico apareció flotando en aguas del Arroyo de los Franceses, en la colonia Manigua; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, tras valorarlo, constataron que ya no presentaba señales de vida.

Fue alrededor de las 15:10 horas cuando vecinos reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo flotando en las aguas de ese sector. Cuando los paramédicos acudieron al lugar ya lo habían sacado del mar. Luego de auscultarlo determinaron que perdió la vida por ahogamiento.

El hoy occiso respondía al nombre de Miguel Ángel, alias “El Chaparro”, de 40 años de edad. Según versión de su hermana, salió desde temprana de ayer de su domicilio para realizar algunos trabajos de mecánica y al retornar a su domicilio se dedicó ingerir bebidas alcohólicas con algunos amigos.

Hasta el momento no se sabe cómo es que fue a parar a las aguas del mar. Personal de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acudieron al lugar para acordonar la escena, mientras daban parte a las autoridades del Ministerio Público, que se encargaron de realizar las diligencias y el peritaje.

El cadáver fue levantado para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General Regional, para la necropsia de ley.

En el lugar también se dieron cita las funerarias locales para ofrecer sus servicios a familiares del occiso.

¡Comparte esta nota!