Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca camión en la avenida Héroe de Nacozari

Da click para más información

Camión de 10 toneladas se salió de la avenida Héroe de Nacozari y volcó sobre las vías del tren. El chofer resultó con golpes leves y los daños materiales se estimaron de regular cuantía.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el operador de la unidad International blanco, placas de circulación 90-AP-5N del Servicio Público Federal, cargado de mercancía, en su mayoría productos lácteos, ingresaba a la ciudad capital sobre dicha vialidad, en dirección del Periférico Pablo García y Montilla hacia la colonia Cuatro Caminos.

Luego de pasar el cruzamiento de la glorieta del aeropuerto y avenida José López Portillo, supuestamente por no colisionar contra un vehículo a su izquierda se orilló demasiado hacia la cuneta de la guarnición y esto propició que volcara sobre las vías férreas.

El conductor pudo salir del pesado vehículo, que quedó con el espejo retrovisor quebrado y abolladuras en la caja y parte del techo.

Luego que agentes de la Policía Estatal y de la Dirección de Vialidad abanderaron el área, el chofer fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), sin que ameritara su trasladado al hospital.

Después que los productos fueron traspasados a dos camionetas, el camión fue retirado por medio de grúa.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!