Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balean casa, auto y moto

Da click para más información

Departamento de Residencial San Francisco, automóvil y motoneta, fueron baleados. Detienen a cuatro en la avenida José López Portillo.

Cerca de la una de la madrugada de ayer, cuatro sujetos llegaron a bordo del Chevrolet, Chevy, color verde, y discutieron con el inquilino de predio de la privada Baluarte San Carlos.

Uno de ellos sacó el arma de fuego y disparó en al menos cuatro ocasiones para dañar la fachada, el carro blanco aparcado, así como de la Itálika.

Los agresores huyeron en el Chevy, mientras que los vecinos llamaron al C-5 para describir a los sospechosos así como al vehículo.

Con las cámaras de videovigilancia, los elementos de la Policía Estatal (PE) lograron ubicar el automotor en la avenida José López Portillo, cerca de la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), aunque se desconoce si les hallaron la pistola.

Los policías acordonaron la zona para las pesquisas ministeriales, donde levantaron los casquillos calibre 9 milímetros para ser analisados en el Laboratorio de Balística.

  1. R. B. S., de 22 años; M. A. E. S., de 52; G. A. B. P., de 27; y J. C. A. H., de 29, se encuentran a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y son investigados por ultrajes a la autoridad, amenazas y daños en propiedad ajena a título doloso.

Fuentes no oficiales señalaron que la “víctima” ha protagonizado constantes pleitos, además, relacionaron los hechos con la venta de droga.

¡Comparte esta nota!