Inicio»Policía»Confiscan 125 trozas de tzalam

Confiscan 125 trozas de tzalam

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Dos sujetos, tráiler con 125 trozas de madera y automóvil, fueron asegurados por agentes ministeriales en la carretera El Desengaño-La Paz, tras no poder acreditar la posesión legal.

Cerca de las 17:00 horas del jueves, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) implementaban operativo como parte del combate al tráfico ilegal de madera en el tramo La Unión-Alianza Productora.

Ahí le marcaron el alto a Marco Antonio G. A., de 43 años, que manejaba el International blanco, con placas 98-AR-9T, acoplado a caja seca, con matrícula 14-UB-9Z, ambas del Servicio de Autotransporte Federal (SAF), e iba escoltado por el Ford, Ikon, con numeral DJW6265 del Estado, guiado por Rodolfo L. Martín, de 67 años.

Al revisar la unidad de carga detectaron 125 trozas de la especie tzalam, de la cual no presentaron el permiso de  transporte, así que Marco Antonio ofreció dinero a los oficiales, lo que derivó en el aseguramiento de ambos conductores para ponerlos a disposición de la Delegación de la FGR en Campeche, para ser investigados por delitos ambientales y cohecho.

Noticia anterior

Balean casa, auto y moto

Siguiente noticia

Choque en periférico deja dos lesionadas